Con el calor que hace, las vacaciones de las criaturas, el estrés acumulado de todo un año de trabajo, el fin de los proyectos antes de las vacaciones, la preparación del próximo curso…, lograr un espacio ordenado y definido gracias a un secreter lacado en blanco donde guardar y tener siempre a mano el ordenador, la tablet…, además de mantenerlos a salvo de la curiosidad infantil, sin duda facilita la vida, pues el orden nos produce serenidad.
Nuestro cliente ha diseñado este secreter a medida de sus necesidades y se lo hemos fabricado en DM y madera lacada en blanco.
Esperamos y deseamos que lo disfrute tanto como nosotros elaborándolo.
Recordad que como auténtico taller artesano de ebanisteria en Madrid fabricamos toda clase de escritorios a medida de cualquier madera, color y terminación como este de laca blanca, puedes ver más ideas dentro de la galería de trabajos realizados.
Contacta con nosotros para solicitarnos información o presupuesto sin compromiso sobre cualquier secreter lacado en blanco a medida o cualquier idea de decoración que necesites hacer realidad. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 91 464 98 91 y nuestro formulario de contacto.
Estaremos encantados de atenderte.