Además de procurarnos intimidad en cada espacio de nuestro hogar, las puertas de paso sirven para crear ambientes y rematar su estructura decorativa.
No en vano son el elemento imprescindible para culminar una decoración de interiores que sea a la vez distinguida y agradable.
Las ventanas aportan luz e integran el paisaje en nuestra decoración. Influyen mucho tanto en la distribución del mobiliario como en las texturas de telas como en el acabado de paramentos.
En la actualidad existe una gran oferta en modelos de puertas y ventanas estándar, pero siempre habrá un hueco, una solución, una decoración o un acabado que nuestros clientes, las decoradoras o los arquitectos con los que trabajamos quieran dar un toque distinto.
Las puertas y las ventanas dan personalidad tanto al exterior de las casas como al interior de las estancias, y nosotros estamos ahí para intentar acompañar en sus ideas y proyectos a todas esas personas que se ponen en nuestras manos para llevarlas a cabo.
Fabricadas en maderas nobles o terminadas en laca, pueden ser lisas o molduradas y con manillas en combinación con el resto de elementos decorativos, todo lo hacemos a medida, a su medida, proporcionando ambientes únicos que no pasarán desapercibidos ante quien los visita.
Aquí les ofrecemos una pequeña memoria de los trabajos realizados, tenemos una amplia variedad de librerías y mesas a medida.
Consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.
Puede llamarnos al:
91 464 98 91
o déjenos sus datos y contactaremos con ud.