En 1990, Secundino Estévez, llega a Madrid para dar otro enfoque a la ebanistería que había creado en Orense, iniciando una etapa de la que ahora se cumplen 25 años en Madrid.
A lo largo de estos años, tal y como se sigue haciendo en la actualidad, desarrolló una intensa labor, donde lo importante siempre ha sido los clientes, muchos de la cuales siguen siendo fieles a nuestro trabajo.
¡Cómo pasa el tiempo! Una expresión tan manida como real…
Secundino cedió el testigo de la empresa a sus hijos, Francisco, para quien el negocio no era nuevo dado que venía colaborando junto a su padre en los trabajos de la ebanistería y Loli, que aporta su saber hacer en la gestión de la empresa. Ambos siguen ampliando el negocio, con enfoques actuales.
Ebanistería Estévez evoluciona centrándose en dar un servicio especializado a arquitectos, decoradores y particulares, garantizando el mejor asesoramiento, trato personalizado y ofreciendo las mejores soluciones para las necesidades concretas, enfocados a lograr su total satisfacción.
Ebanistería Estévez sigue creciendo y abriéndose a las nuevas exigencias del mercado, cubriendo las necesidades que siguen siendo las mismas de siempre pero desde nuevas perspectivas, poniendo especial énfasis en el cuidado de los detalles que son los que al fin y al cabo marcan la diferencia.
Todo ello no sería posible sin la colaboración imprescindible de nuestros clientes, equipo de profesionales y proveedores, a los cuales agradecemos el haber cumplido estos 25 AÑOS juntos en Madrid.
Por todo ello ¡¡¡25 millones de GRACIAS!!!